[VÍDEO] Aeropost.com se prepara para esta temporada con excelentes promociones

0
850

Cada vez más las compras en línea se han posicionado como favoritas entre las practicas de consumo de los salvadoreños. De acuerdo con cifras, de Aeropost, la proyección de crecimiento en las compras por Internet en el país es del 15% en comparación con los resultados logrados el año anterior.

“Por ejemplo, en internet encuentras productos que no hay en existencias en tiendas nacionales, precios menores a los del mercado local, dispositivos tecnológicos de moda a precios sumamente bajos y la posibilidad de importarlos desde cualquier parte del mundo”, mencionó Karen Ortega, gerente de mercadeo de Aeropost.

En este sentido, Aeropost destaca que han implementado acciones concretas para facilitar a los clientes una amigable experiencia de compra, en especial para quienes harán su primera adquisición online.

“Nuestro sitio web les permite buscar el producto que desean en cualquier sitio de ventas online, copiar el link, pegarlo en nuestra página y conocer así el valor final del mismo”, señaló la gerente de mercadeo. Aseguró también que los productos llegan hasta la puerta de la casa del cliente, gracias a la campaña “disfruta los cambios”.

La empresa invita a todos los salvadoreños a sumarse a esta revolución de las compras por Internet este viernes 23 de noviembre, día en que se celebra el “Viernes negro”, y el lunes 23 “Ciber Monday”, visitar cualquiera de las sucursales en el país: Santa Elena, Zona Rosa y Santa Ana.

Aeropost cuenta con una infraestructura en Miami, desde donde manejan casilleros para los paquetes provenientes de todas partes del mundo, además, reiteran a los clientes que pueden depositar total confianza en su trabajo logístico, dado que la empresa brinda el respaldo del programa de garantía y retorno.