Atacan a tiros a dos hermanos que se dedicaban a vender frutas en Sonsonate

Una de las víctimas falleció en la escena mientras la segunda resultó gravemente lesionada y fue trasladado al Hospital Jorge Mazzini de Sonsonate.

EL SALVADOR.- Dos hermanos que se dedicaban a vender frutas fueron atacados a balazos la noche del miércoles en las inmediaciones de la terminal de buses del departamento de Sonsonate, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Según el informe policial, los hermanos estaban guardando la fruta que se dedicaban a vender en un negocio familiar cuando sujetos desconocidos a bordo de un vehículo particular de color rojo les atacaron a tiros.

Una de las víctimas identificada como Rudy Stanley, de 24 años de edad, falleció en la escena mientras su hermano menor identificado como Jonathan, de 19 años, resultó gravemente lesionado y fue trasladado al Hospital Nacional Jorge Mazzini de Sonsonate para recibir atención médica.

Según testigos, los atacantes escaparon con dirección al municipio de Nahulingo pero hasta el cierre de esta nota no se reportaron capturas por parte de la PNC.