Concejal de El Transito muere tras ser lesionado de bala afuera de su vivienda en Usulután

Tras los múltiples disparos y quedar gravemente lesionado, el concejal fue trasladado de emergencia hacia un hospital privado de Usulutan.

Un concejal de la alcaldía de El Tránsito (San Miguel), murió a primeras horas de este miércoles, luego de quedar gravemente lesionado tras ser víctima de un ataque armado cometido anoche frente a su vivienda.

Según la Policía Nacional Civil, la víctima identificada como José Guadalupe Quintanilla Arguera, de 48 años de edad, fue atacado a balazos a las 9:30 de la noche, frente a su vivienda, ubicada en el barrio La Cruz, en el departamento de Usulután.

Asi mismo se informó que, los criminales que perpetraron el ataque se conducían a bordo de una motocicleta, la cual no ha sido identificada.

Tras los múltiples disparos y quedar gravemente lesionado, el concejal fue trasladado de emergencia hacia un hospital privado de Usulutan. Sin embargo, después fue trasladado en estado crítico a un hospital de San Salvador, donde fue intervenido quirúrgicamente.  Pero debido a la gravedad de las lesiones falleció.

Autoridades de la Policía y Fiscalía ya investigan el crimen para determinar el móvil y el paradero de los hechores.