Muere pandillero que tenía raptada a un mujer en la colonia Satélite

0
357

Un pandillero murió en horas de la tarde del jueves 21 de febrero entre la calle y bulevar Constitución de la colonia Satélite de San Salvador informó la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con las autoridades el sujeto identificado como César Bladimir Méndez, de 38 años de edad, era un miembro activo de la pandilla 18 Revolucionaria que opera en la zona y mejor conocido como alias “El Rayo”.

El informe de las autoridades señala que Méndez fue interceptado por agentes policiales debido a que poseía varias órdenes de captura vigentes pero este se opuso y los agredió.

“Quiso quitarle un arma al compañero y ahí se inició el intercambio de disparos, donde salió lesionado pero falleció en el lugar”, explicó un vocero de la PNC.

En este sentido, se generó un intercambio de disparos falleciendo en el lugar el delincuente.

Los agentes señalaron que Méndez tenía privada de libertad a una mujer en los condominios Satélite. “Al parecer al momento que lo interceptaron él iba a sacar a la víctima”, detalló un agente.

Sobre los agentes que participaron en el enfrentamiento se dijo que serán debidamente investigados como lo ordena la ley.