[FOTOS] Tiroteo en Ciudad Real dejó una agente herida por una confusión y varios capturados. Le contamos lo que pasó:

0
550

EL SALVADOR.- En un hecho confuso se originó un tiroteo la noche del martes en la ciudad de Chalchuapa, específicamente en la entrada a Ciudad Real, departamento de Santa Ana, en donde resultó lesionada una agente de la Policía Nacional Civil (PNC)  y se capturó a varias personas, entre ellos un vigilante privado.

Según informaron las autoridades, una agente investigadora perseguía a un joven que llevaba consigo un paquete de droga y que huía a bordo de una moto taxi. Sin embargo, al ver esta persecución, un vigilante de seguridad privado que se percató de lo que sucedía le disparó a la mujer policía ya que ésta vestía de civil, y la logró herir en la pierna derecha.

La agente tuvo que ser trasladada hacia un centro hospitalario y el vigilante Henry Antonio Rodríguez Torres fue detenido como responsable de las lesiones.

Posteriormente también fueron detenidos un conductor de una mototaxi y un particular, identificados como Daniel Enrique Méndez Hernández de 19 años (que llevaba la droga) y José Reynaldo Carranza López, (mototaxista), implicados en el hecho y a quienes también se les perseguía por otros delitos.

La PNC también informó que el estado de la agente policial es estable y que está fuera de peligro.