Pandilleros acribillan a dos empleados de una empresa de telefonía en Santa Ana

0
387

EL SALVADOR.- El mediodía de este martes, se alertó a agentes del puesto policial de Coatepeque de una escena de ataque armado que tuvo lugar en 1 Avenida Norte y 3 calle Poniente, de la colonia Capulin Barrio El Calvario, en la jurisdicción de Santa Ana.

Cuando los agentes llegaron a la escena, perpetrada presuntamente por pandilleros del sector, las víctimas ya habían sido trasladados por una ambulancia de Fosalud hacia el Hospital San Juan de Dios de Santa Ana.

Según el reporte oficial las víctimas se conducían hacía una empresa de telefonía donde ambos laboraban, abordo de una motocicleta placas M 226-446, cuando sujetos armados los interceptaron y les dispararon.

Agentes confirmaron que uno de los lesionados falleció a causa de los impactos de bala que recibió, mientras que el otro solo resultó con lesiones y destacaron que el arma de fuego que portaba el vigilante fue robada por los delincuentes que los agredieron.

El fallecido fue identificado como Walter Abidail Guardado Monterrosa, de 30 años de edad, quién laboraba como vigilante.