[FOTOS] Cecy Romero, la empleada de la alcaldía de Cuscatancingo asesinada cuando iba con su hijo

0
557

EL SALVADOR.- La Policía Nacional Civil (PNC) reportó un nuevo hecho violento la noche de ayer en el que una mujer perdió la vida mientras que su hijo quien la acompañaba resultó lesionado.

El hecho se registró a eso de las 7:30 de la noche en el desvío de la colonia Lirios del Norte y colonia El Tepito de Cuscatancingo cuando las víctimas iban de camino a su casa.

De acuerdo con los informes de la PNC,  la mujer transitaba por dicha zona junto a su hijo menor de edad, cuando sujetos desconocidos los interceptaron y atacaron con arma de fuego. Versiones de testigos señalan que se escucharon al menos seis disparos, de los cuales la mujer recibió uno en la cabeza, mientras su hijo resultó lesionado.

La víctima fue identificada como Cecy Romero, quien era empleada de la alcaldía de Cuscatancingo, de aproximadamente 35 años de edad. Ella fue trasladada de emergencia al hospital Zacamil, pero debido a su delicado estado horas más tarde falleció.

Romero deja dos menores en la orfandad, entre ellos su hijo lesionado, identificado como J. Romero de 15 años de edad, de quien se desconoce el estado de salud.

Las autoridades dijeron desconocer el motivo del hecho.

Fotos tomadas del Facebook de NotiApopa.