Así encontraron los cadáveres de tres hombres en El Tránsito San Miguel

Las víctimas fueron sacadas de sus viviendas en horas de la noche por sujetos desconocidos que posteriormente los ejecutaron en el caserío Los Positos del cantón Piedras Pachas de la jurisdicción de El Tránsito, San Miguel.

EL SALVADOR.- Los cadáveres de tres hombre fueron encontrados esta madrugada en el caserío Los Positos del cantón Piedras Pachas del municipio de El Tránsito, departamento de San Miguel. informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Los fallecidos fueron identificadOs como: Luis Alfredo Campos Maravilla de 38 años, José Emilio Moya Membreño de 38; ambos se dedicaban a trabajar en construcción, y Abraham Martínez de 42 años, este último, se dedicaba a cuidar cañales en la zona.

La PNC dijo que las víctimas fueron sacados de sus viviendas en horas de la noche por sujetos desconocidos que posteriormente los ejecutaron en ese lugar. Los cuerpos sin vida fueron hallados frente a una grafitti de la Pandilla MS13.

Las autoridades detallaron que dos de los hombres fueron encontrados con las manos atadas, mientras el tercero estaba desnudo. Asimismo, que eran residentes de la zona.

Hasta el momento se desconoce el móvil del triple crimen.