[FOTO] Matan a tres hermanos presuntos pandilleros y lesionan a dos mujeres en Atiquizaya

0
476

EL SALVADOR.- Esta madrugada la Policía Nacional Civil (PNC) procesó la escena de un triple homicidio en la colonia San Ramón del cantón Izcanquilio de Atiquizaya, Ahuachapán.

Las víctimas fueron identificadas como William Alexander de 20 años, Orlando de 22 y José de 24 años, todos de apellido Navarro Sandoval. Según la PNC eran miembros de la Pandilla 18 sureños y sujetos desconocidos llegaron hasta su hogar a dispararles con un arma AK 49 y 9 milímetros.

En el ataque también resultaron lesionadas Gabriela Jazmín Cazón de 26 años y Eriselda Rodríguez Ávila de 19, quienes fueron trasladadas al hospital de Chalchuapa con heridas de gravedad. Al parecer estas féminas eran compañeras de vida de dos de los hermanos fallecidos.

Del ataque, resultó ilesa una menor de edad (hija de Cazón), que según las autoridades, los hechores no se percataron de su presencia o decidieron no asesinarla.

Extraoficialmente se conoció que entre las dos lesionadas esta la hija de un agente de la PNC destacado en La Unión pero esta información no fue confirmada.

La PNC no descarta que el móvil de este hecho este relacionado con riñas de pandilla pues en la zona hay presencia de la pandilla contraria.