Cuatro muertos deja ataque armado contra un empresario en Guatemala

0
527

Al menos cuatro personas fallecidas fue el resultado de un ataque armado registrado en el caserío Rincón de María, Aldea la Jagua en el departamento de Chiquimula, Guatemala informaron medios del vecino país.

Según ChapinTV.com el ataque iba dirigido en contra del empresario Wilmer Peralta Castillo de 42 años de edad, quien era propietario de dos gasolineras y otros negocios en la ciudad de Esquipulas.

Peralta Castillo iba acompañado de amigos y sus dos guardaespaldas, Sergio Cruz Lázaro de 30 años y Robinson Shock de 29, quienes resultaron lesionados y fueron trasladados a centros asistenciales en vehículos particulares.

Los fallecidos fueron identificados como Rigoberto Rodríguez Padilla de 14 años, José Adelzo Muñoz de la Cruz y Juan José Hernández Salazar, cuyos cuerpos sin vida quedaron en la palangana de un pick-up con placas salvadoreñas 52360 con reporte de robo en el municipio de Santa Tecla, departamento de La Libertad.

Por su parte, el empresario Wilmer Peralta Castillo debido a la gravedad de las lesiones fue trasladado a la emergencia del Hospital Nacional de Chiquimula en donde minutos mas tarde falleció.