Nuevo ataque armado en Mejicanos deja un muerto y seis heridos en cervecería

0
524

Se escucho un fuerte intercambio de disparos dijo un vecino de la colonia España en Mejicanos, las autoridades policiales informaron de siete personas heridas en el  ataque armado en una cervecería en la colonia España de Mejicanos.

Los heridos estaban en el lugar departiendo cuando un grupo de sujetos armados les pasó disparando desde un vehículo en marcha.

El reporte de las autoridades señala que los heridos fueron trasladados a un centro asistencial en el que murió uno.

El fallecido ha sido identificado como Wilfredo Pérez Morales de 47 años quien fue uno de los que recibió las balas disparadas por al menos tres sujetos.

Minutos después, la PNC reportó el hallazgo de un vehículo placas particulares 58-510, marca Hyundai, en San Ramón, Mejicanos, y al interior del mismo se encontraba el cadáver de un hombre.

Lo que se sabe es que este es el segundo ataque armado que se registra en un punto de mucha afluencia en este municipio de San Salvador en las últimas horas.

La noche del sábado  tres universitarios fueron asesinados cuando se encontraban comiendo pupusas en la colonia San Pedro, uno más resultó gravemente herido.