FGR contabiliza más de diez homicidios solo en horas de la mañana de este viernes

0
330

Los hechos de violencia se han incrementado en los últimos días y este viernes no es la excepción. Las autoridades reportaron solo el día de ayer 21 homicidios en todo el país.

Mientras, este día solo en horas de la mañana, la Fiscalía General de la República ya reporta más de 10 asesinatos en la zona central y occidental del país, no así en el oriente.

En el occidente del país, seis asesinatos  solo en horas de la mañana vienen a enlutar a más familias salvadoreñas por los hechos ocurridos en Ahuachapán,  Santa Ana y en Sonsonate.

Ahuachapán

La FGR reportó el hallazgo del cadáver de un hombre en estado de putrefacción en cantón Platanares, Guaymango, en Ahuachapán.

Santa Ana

En Santa Ana, el Ministerio Público informó sobre el levantamiento del cadáver de un hombre en Hospital San Juan de Dios y quien fue lesionado en Candelaria de la Frontera.

Además informó sobre un doble homicidio en lotificación San Carlos del cantón Valle del Matazano.

Sonsonate

El Ministerio Público reportó también un feminicidio en el cantón El Sunza, Izalco. Las autoridades se encuentran en la zona para identificar a la víctima.

A esa escena violenta se suma un homicidio en Sonzacate frente a Megaboutique.

En la zona central del territorio nacional ya se reportan  varios homicidios.

En Apopa, la FGR confirma el homicidio de un hombre en las cercanías de la cancha de fútbol de la lotificación Omar, en cantón San Nicolas.

En el departamento de La Libertad, la FGR dio a conocer el asesinato de una persona en colonia Altos de Casa Blanca, Colón, La Libertad.

En San Martín, la FGR informó sobre el asesinato de un hombre en colonia San Martín, atrás de bodegas ex IRA.

El hombre se detalló fue eliminado con arma de fuego.

Chalatenango

El Ministerio Público informó también sobre el homicidio de un hombre en Nueva Concepción, Chalatenango.

El crimen detalló fue perpetrado con arma de fuego.

En Ciudad Arce, la FGR reportó el procesamiento de escena de homicidio en Ciudad Obrera.

 

Otro homicidio también fue reportado en cantón Teculuya, de San Luis Talpa, La Paz. En este caso el Ministerio Público informó que se trató de un feminicidio.

Los indices de homicidios según el reporte han aumentado en los últimos días y solo el sábado recién pasado se registraron 40 homicidios mientras que el miércoles 27.

En una semana, ya se reporta que han ocurrido 203 homicidios, 120 asesinatos más en comparación del mismo periodo de 2016.