Fiscalía reporta varios homicidios en las últimas horas

0
349

La Fiscalía General de la República (FGR) ha reportado varios homicidios cometidos en las últimas horas en distintos puntos del país. Entre las víctimas hay mujeres.

Uno de los casos más alarmante, es el asesinato de tres hombres quienes pertenecían a una misma familia en el cantón Santa Lucía en el municipio de Ciudad Arce, La Libertad. Las victimas eran dos hermanos y su cuñado.

También puede interesarte: Autoridades reportan triple homicidio en un mesón en Ciudad Arce

Asesinan a dos personas en Usulután

Barrio La Merced, Usulután.

Dos personas fueron asesinadas en distintas zonas del departamento de Usulután. Una mujer fue asesinada en horas de la madrugada en el barrio La Merced. Fue identificada como María Luisa Flores Rodríguez, de 40 años.

Rodríguez fue asesinada a machetazos.

La otra persona fue asesinada en el cantón San José del municipio de Nueva Granada. Se desconocen las identidades.

FGR reporta homicidio en Morazán

La Fiscalía informó que una persona fue asesinada en el caserío Las Minitas del cantón San Juan de La Cruz, de Yamabal, Morazán.

Se desconoce la identidad de la víctima y el móvil del crimen.

Doble homicidio en Santa Ana 

Un hombre y una mujer fueron asesinados esta madrugada en el cantón El Panal, Metepán. Las víctimas fueron asesinadas con arma de fuego.

Se desconocen las identidades.

Encuentran dos cadáveres embolsados en San Salvador

Foto Noticiero Hechos. Colonia Santa Cristina

Dos cadáveres embolsados fueron encontrados esta mañana en distintas zonas de la capital. Uno fue encontrado en la colonia Tanques de Holanda, calle a Huizúcar. El otro hallazgo fue en la colonia Santa Cristina, 23 avenida sur en San Salvador.

Se desconoce el móvil del crimen y las identidades de las víctimas.

Asesinan a mujer en Sonsonate

Foto: Noticias Usulután

El cadáver de una mujer fue localizado esta mañana en la Sabana San Juan Arriba, del Barrio El Centro en Nahuizalco, Sonsonate.

Según la Fiscalía General de la República (FGR), el feminicidio fue perpetrado con arma de fuego. Se desconoce la identidad y el móvil del crimen.

Encuentran cadáver en estado de putrefacción en Moncagua

La Fiscalía reportó el hallazgo de un cadáver en estado de putrefacción  putrefacto en el caserío El Tempisque Verde, cantón El Cerro, del municipio de Moncagua en San Miguel.

Según las autoridades, debido al avanzado estado de descomposición, la víctima no ha sido identificada.

Dos pandilleros muertos al enfrentarse a policías en Cojutepeque

Dos sujetos de la pandilla 18 fueron abatidos en horas de la madrugada, al enfrentarse con policías en el caserío Los Marroquines, cantón La Palma, Cojutepeque.

Las autoridades informaron que realizaban un patrullaje rutinario en la referida zona cuando un grupo de sujetos iniciaron el tiroteo desde una casa destroyer donde estaban reunidos.

En la escena encontraron un fusil y una ametralladora con las que habrían atacado a los policías.

Los cadáveres de los pandilleros quedaron en el interior de la casa destroyer. Se desconocen las identidades.