Varios crímenes reporta la FGR este sábado en diferentes lugares del país

0
444

Este sábado El Salvador ha amanecido con varios hechos de violencia según reportes de la Fiscalía General de la República.

Durante este día sábdo se han contabilizado 12 homicidios ocurridos entre la noche del viernes y la mañana de este sábado, en diferentes puntos del país.

Las autoridades se han desplazado a las diferentes zonas para hacer las respectivas investigaciones.

San Salvador

La Fiscalía de San Salvador reportó esta mañana el homicidio de un hombre atacado al interior del mercado Tinetti de San Salvador.

También un vigilante de la panadería Belén fue asesinado en la sucursal que esta en la plaza Zurita en la 4° calle oriente y 11 avenida sur de la capital.

El hombre fue identificado como José Mártir Méndez, y se presume tendría 50 años.

Sonsonate

Un doble homicidio se registró Cantón. El Eden, dos presuntos delincuentes fallecidos al enfrentarse con miembros del Grupo de Reacción Policial GRP.

También en el centro penal de Izalco se reportó un reo asesinado con arma blanca.

//platform.twitter.com/widgets.js

Usulután

Un hombre y su padre fueron asesinados en Ozatlán, Usulután. Las víctimas fueron identificados como Guadalupe de Jesús Mejía, de 60 Años, y Orbin Gabriel Mejía, de 22. Al parecer las víctimas fueron sacados de una vigilia.

También se reportó una víctima de la que se desconoce identidad en Barrio Concepción en Mercedes Umaña, Usulután.

San Miguel

En San Miguel las autoridades procesan la escena de un doble homicidio hacia un hombre y mujer, en desvío Los Planes de San Sebastián, carretera Panamericana de Chinameca.

Además la Fiscalía de San Miguel procesó esta madrugada escena de homicidio de un deportado de Estados Unidos, en colonia Los Hernández del caserío La Gallina.

//platform.twitter.com/widgets.js

La Unión

Por su parte la Fiscalía de La Unión reporta un palabrero de la mara MS muerto en intercambio de disparos con PNC, en cantón El Carao de Conchagua.

//platform.twitter.com/widgets.js