Los homicidios siguen en alza, según los reportes de la FGR

0
362

Los hechos de violencia siguen enlutando a las familias salvadoreñas, mientras el Gobierno anuncia reducción de homicidios.

La Fiscalía General de la República (FGR) de La Unión reportó escena de homicidio, en riberas del río Loma Larga, hacienda San Ramón, cantón Loma Larga, municipio de Conchagua.

Aún no se conoce la identidad del cadáver.

La FGR Santa Ana informó del homicidio de un hombre en colonia Loma Linda, caserío la Ermita, Cantón. Portezuelo.

FGR Santa Ana informa de homicidio en colonia Loma Linda, caserío la Ermita, Ctón. Portezuelo, sexo Masculino por Arma de Fuego.

— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) 28 de mayo de 2017

La (FGR) siempre de Santa Ana reportó en horas de la mañana dos homicidios. Uno ocurrió en colonia La Granja, cantón Flor Amarilla Abajo; y otro en calle Circunvalación, colonia Santa Lucía.

Las autoridades ya se encuentran en la zona para procesar la escena.

Homicidio en carretera a Los Planes de Renderos
La FGR de San Salvador  informó sobre la muerte violenta de una persona del sexo masculino en Quinta El Bosque, Kilómetro. 7 carretera a los Planes de Renderos.

La Fiscalía General de la República(FRG) de Usulután procesó en horas de la madrugada la escena de un doble homicidio, en la calle que conduce al municipio de Santa Elena.

Fallecido en Cuscatancingo
La FGR reportó también sobre un  hombre fallecido en el  Hospital  Zacamil. La víctima fue lesionado en la  lotificación Chandanta, cerca del punto de R-6, en Cuscatancingo.

Hasta el momento no hay detenciones por el hecho.

Jóvenes lesionados en San Martín 
En otro hecho de violencia, informan agentes de la PNC que jóvenes que salían de una iglesia fueron atacados a tiros a la altura del proyecto de Santa Teresa de San Martín.

A esta hora no se ha dado con el paradero de los delincuentes que ocasionaron los disparos y atentaron con los jóvenes.