Alrededor de 15 homicidios reporta este día la FGR en diferentes lugares del país

0
789

Al menos 15 asesinatos ha reportado este día la Fiscalía General de la República, en diferentes lugares de El Salvador, entre ellos se informa de un feminicidio y un percance entre hermanos.

Santa Ana

La FGR informó de un feminicidio en Km. 44 carretera que de Santa Ana conduce a San Salvador, Cantón Palo Negro, Coatepeque, al parecer fue perpetrado con arma blanca.

También en Santa Ana, la FGR informa de un homicidio a persona del sexo masculino, en Km. 43 Carretera Panamericana, Cantón La Vívora, Coatepeque, se presume fue con arma de fuego.

Además la FGR de Santa Ana registró anoche la escena de un homicidio, perpetrado en una persona del sexo masculino en el Km. 45, carretera antigua a San Salvador, Coatepeque.

Sonsonate

Continuando en el occidente del país, la FGR Sonsonate reporta homicidio en Cantón Peñas Blancas, Santo Domingo de Guzmán, la víctima era del sexo masculino.

FGR Sonsonate reporta también homicidio de un sujeto del sexo masculino, en calle a la finca Sierra Nevada, Cantón los Naranjos, Juayúa, al parecer el hecho fue cometido con arma de fuego.

Ahuachapán

Por su parte la FGR de Ahuachapán reporta un homicidio de un hombre en caserío El Carrizal, Cantón, El Jícaro, presuntamente por arma de fuego.

San Miguel

En el oriente del país, la FGR de San Miguel reporta una escena de homicidio en calle principal, hacienda Raúl Cordero, del caserío El Casco, cantón El Niño.

FGR de San Miguel procesó anoche escena de homicidio de un hombre, en calle principal del caserío El Consuelo, del cantón Tecomatal.

San Salvador

La capital también ha sido escenario de asesinatos este día. La FGR reporta un homicidio de una persona del sexo masculino, en Col. San Pedro, Mejicanos.

Además se reporta el levantamiento de un cadáver del sexo masculino, en colonia San Nicolás, Soyapango.

FGR reporta homicidio de persona de sexo masculino, sobre 3a. Calle poniente del Barrio Las Mercedes, en San Martín.

El cuerpo que localizo la FGR en colonia Agua Caliente, de Ciudad Delgado, pertenecía a un hombre, este presentaba múltiples heridas de arma blanca.

También las autoridades reportaron que en la noche del viernes hubo un homicidio de un hombre en colonia Cima 4, pasaje Pijuyo.

 

La Paz

Y en un hecho confuso la FGR reporta el fallecimiento, en San Luis Talpa, de una menor de 14 años, lesionada por disparo de escopeta manipulada por su hermano de 11 años.