Asesinan a mujer e hieren de gravedad a su hermano frente a El Cafetalón, Santa Tecla

0
340

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que dos personas fueron atacadas a balazos frente a las canchas de El Cafetalón sobre la séptima avenida en Santa Tecla, La Libertad. Se trata de una mujer y un hombre- hermanos- que se transportaban en un taxi .

Según miembros de la Cruz Verde Salvadoreña, la mujer fue herida de bala en el cráneo y falleció mientras era trasladada al hospital San Rafael. Fue identificada como Yeymi Guadalupe Gómez , de 28 años.

Su hermano identificado como Carlos Alberto Goméz, de 30 años fue trasladado al mismo hospital, “con una herida en la costilla”, se desconoce su estado de salud.

FGR informó del hallazgo de un cráneo en Atiquizaya

La FGR de Ahuachapán reportó el hallazgo de un cráneo en el cantón La Esperanza, Pila Seca de Atiquizaya. El ministerio público no reveló más detalles sobre el hecho.

Encuentran cadáver de una mujer en un tragante en Soyapango

La Fiscalía informó que el cadáver de una mujer fue encontrado en un tragante cerca del paso a desnivel que va a Sierra Morena, Soyapango.

La víctima no fue identificada y se desconoce el móvil del feminicidio.

FGR reportó el hallazgo de un cadáver semienterrado en Meanguera

La FGR de San Francisco Gotera, Morazán, reportó el hallazgo de un cadáver semienterrado en el cantón Cerro Pando de Meanguera. Se desconoce el nombre de la persona.

Asesinan a hombre en Usulután 

En Usulután, también se reporta el asesinato de José Alberto Zelaya Flores, a pocas cuadras de su vivienda en el pasaje Esmeralda de colonia Altos de Piedra.

En Tonacatepeque reportan que un miembro de estructuras criminales fue herido de bala al enfrentarse con agentes de la PNC.