Asesinan a madre e hijo en San Luis Talpa

0
516

María Soledad Iglesias, de 53 años y su hijo Luis Armando Nuñez, de 20 años fueron asesinados anoche en el cantón Cuchilla de Comalapa en San luis Talpa.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que el crimen fue perpetrado por un grupo sujetos vestidos como agentes policiales.

Las autoridades detallaron que en la casa de la fallecida se recolectaba dinero producto de la extorsión.

Preliminarmente se conoce que la fallecida tenía un hermano perfilado como pandillero quien se encuentra en un penal y una sobrina que vivía con un cabecilla de la Mara Salvatrucha (MS-13).

“Iglesias  llevaba alimentación a un detenido que se encuentra en  las bartolinas del Rosario. Sobre Nuñez se sabe que recién había terminado el bachillerato y los lugareños comentan que era un joven tranquilo”, explicó un policía.

Las autoridades no reportan capturas por el doble homicidio. Las autoridades no descartan que el crimen haya sido perpetrado por criminales de la estructura contraria.

Supuestos pandilleros asesinaron a un joven y lesionaron a mujer embarazada en San Salvador

Un grupo de sujetos perfilados como pandilleros asesinaron esta madrugada a Bryan Menjívar, de 16 años en la colonia 1 de enero de San Salvador.

Según las autoridades en el ataque una mujer embarazada resultó lesionada, por lo que fue trasladada a un centro asistencial cercano.

Las autoridades desconocen el móvil del crimen, sin embargo, no descartan la posibilidad de que el ataque haya sido perpetrado por una disputa por territorio.