Fiscalía reporta tres homicidios esta mañana

0
440

La Fiscalía General de la República (FGR) de Cojutepeque reportó esta mañana el homicidio de dos hermanos, en el cantón San Sebastián de El Carmen.

En Santa Tecla, la FGR procesó muerte violenta de un hombre en el cantón Talcualuya, colonia Los Arenales, Tacachico. Fue identificado como Juan Carlos Quijada, de 29 años.

Según la Policía Nacional Civil (PNC), la víctima fue asesinada con arma blanca.

Mientras que anoche, el Ministerio Público informó del levantamiento de un cadáver en col. El Palermo, Sensuntepeque, también del sexo masculino.

Pandillero muere al enfrentarse a policías 

La PNC  informó que un criminal de la Mara Salvatrucha (MS) murió esta madrugada al enfrentarse con agentes policiales en la colonia Santa Elena en San Cayetano Iztepeque en San Vicente.

El sujeto fue identificado como José Fernando Montano alias “El Menor”, perfilado como palabrero de la referida estructura criminal que opera en el sector.

FGR reporta hallazgo de cadáver enterrado en Usulután

La Fiscalía General de la República reportó el hallazgo de un cadáver enterrado en una isla del Río Lempa, entre las jurisdicciones de San Marcos Lempa y San Nicolás Lempa.

 

Asesinan a un vigilante en la Colonia Centroamérica 

Autoridades policiales informaron que esta tarde asesinaron a un vigilante de la Colonia Centroamérica en San Salvador, la victima fue identificada como Mauricio Granados de 40 años de edad. Los hechos ocurrieron sobre la avenida Izalco de referida colonia.

Preliminarmente se conoce que cuatro sujetos que se conducían en un vehículo dispararon contra el miembro de seguridad privada. Las autoridades aún no han informado sobre las causas del asesinato.