Fallece policía que fue herido en enfrentamiento contra criminales en Mejicanos

0
384

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó que uno de sus miembros quedó lesionado en un enfrentamiento que se dio esta mañana en Comunidad Enmanuel de Mejicanos. El agente lesionado fue trasladado hasta el Hospital Zacamil para recibir la respectiva atención médica, sin embargo se informó que falleció en el centro médico.

Las autoridades realizaron acciones de patrullaje para intentar localizar a los hechores, sin embargo no se han reportado capturas en este caso. El agente fue identificado como Manuel Edgardo Pérez y estaba destacado en la unidad del 911 del municipio de Mejicanos. Es el policía asesinado número siete en lo que va del año.

 

Feminicidio

La Fiscalía General de la República (FGR), reporto un feminicidio ocurrido esta madrugada en Chrilagua, San Miguel. Las autoridades aún no han dado la identidad de la mujer asesinada ni los motivos del crimen.

FGR reporta levantamiento de un cadáver en Santiago Nonualco

Esta madrugada, también se informó sobre el levantamiento de un cadáver en el Municipio de Santiago Nonualco, La Paz. Al parecer se trata de un hombre que fue lapidado, tampoco se han dado detalles de la identidad.