Enfrentamiento en Aguilares dejó cabo de la PNC lesionado y delincuente muerto

0
506

Un cabo de la Policía Nacional Civil (PNC) policía resultó herido de bala en un enfrentamiento con delincuentes en la zona rural de Aguilares al Norte de San Salvador. En el tiroteo un pandillero de la 18 murió y otro fue detenido.

Se desconocen las identidades de los pandilleros.

El cabo fue trasladado a un centro asistencial con una lesión en la pierna izquierda y se encuentra fuera de peligro.

Dos pandilleros mueren al enfrentarse con policías en Ahuachapán

Dos pandilleros mueren al enfrentarse a tiros con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC)  en el caserío San marcos en Garita Palmera, Ahuachapán.

Los delincuentes no han sido identificados.

Encuentran cadáver en río Tomayate

La FGR reportó el hallazgo de un cadáver de sexo masculino en el río Tomayate en la colonia Hernández, kilómetro 8 1/2 de la carretera Troncal del Norte en Ciudad Delgado.

Asesinan a menor de edad en San Salvador

Un hombre de aproximadamente 18 años fue asesinado en la 8° calle poniente y avenida Cuscatlan, San Salvador.

Según informó la Fiscalía la víctima fue asesinada con arma blanca. Se desconoce la identidad de la víctima y si tenía vínculos con estructuras criminales.

Preliminarmente se supo que se dirigía a cortarse el cabello cuando fue atacado por sujetos.

Delincuentes se enfrentan con miembros de la FES en La Libertad

Miembros de la Fuerzas Especializadas El Salvador(FES),  y sujetos de la Mara Salvatrucha (MS) se enfrentaron a tiros esta mañana en la carretera a Jayaque, La Libertad.

De acuerdo con la información policial, agentes realizaban un patrullaje preventivo por la zona conocida como El Tanque, cuando se encontraron con un grupo de sujetos, quienes al ver la presencia policial iniciaron el tiroteo.

Preliminarmente se sabe que un delincuente resultó fallecido y dos fueron detenidos, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.