Enfrentamiento deja tres mareros muertos en La Unión

0
389

Tres miembros de la Mara Salvatrucha (MS) fueron abatidos al enfrentarse con agentes de la División de Investigaciones y del Grupo de Reacción Policial (GRP) en Conchagua, La Unión.

Según el informe policial los agentes habían llegado a la referida zona a hacer efectivas unas ordenes de captura en contra de criminales que operan en el sector, sin embargo, varios sujetos al ver la presencia de las autoridades iniciaron el tiroteo que dejó el saldo antes mencionado.

Uno de los mareros ha sido identificado como José Andrade, alias “Maldecido”, de 19 años, y los otros dos solo han sido reconocidos por los alias “Seco y “Gata Negra”.

En la escena encontraron tres armas de fuego y tres corvos con los que los criminales atacaron a los miembros del GRP.

Asesinan a hombre en San Miguel

La Policía Nacional Civil (PNC), de San Miguel reportó, hoy, el asesinato de un hombre identificado como Santos García Gutierres de 45 años de edad. El hecho ocurrió en horas de la tarde de este día en una cancha conocida como “los Morejones” en el municipio de Moncagua, San Miguel. Las autoridades no informaron sobre posibles causas del asesinato ni reportaron capturas vinculadas.