Levantan la restricción del paso desde el redondel Integración hacia residencial La Gloria, vea porque

0
632

EL SALVADOR.- La Policía Nacional Civil (PNC), informó pasado el mediodía de este lunes sobre una resticción en el paso desde el Redondel Integración, (el cual conecta los municipios de Quezaltepeque y Apopa con San Salvador), hasta la residencial La Gloria del municipio de Mejicanos.

Sin embargo, esta medida rápidamente fue modificada en poco menos de dos horas.

A eso de las 2:31 pm. en la cuenta oficial de Twitter de la corporación policial, se informó que dicha vía había sido habilitada únicamente para que circulara el personal de Salud, Policía y Fuerza Armada.

“Desde hoy queda restringido el paso en el redondel Integración hasta llegar a residencial La Gloria” se indicó, un tramo de aproximadamente cinco kilómetros.

Esto sin que las autoridades especificaran cuando tiempo se mantendría la medida y tampoco detallaron como harían los habitantes de las comunidades que transitan por ese tramo de la carretera.

https://twitter.com/PNCSV/status/1259930080857513984

No obstante, a las 3:54 pm. siempre en la cuenta oficial de la PNC, se informó que dicha restricción había sido levantada.

La PNC asegura que la medida se realizó como un acto de contención, sin embargo, los controles preventivos sanitarios se mantienen en la zona.