Multan a un motorista de la ruta 108 por superar el número de pasajeros

0
458

EL SALVADOR.- Desde muy tempranas horas de este lunes, personal del Viceministerio de Transporte (VMT), continúan verificando las unidades del transporte colectivo de pasajeros a nivel nacional.

El personal verifica que la población guarde las distancias respectivas en el transporte público, así como las medidas de higiene, entre ellas, las medidas de distanciamiento y que los conductores tengan alcohol gel, guantes y mascarilla.

Una vez realizada la verificación de los elementos de higiene en los motoristas, los gestores también realizan trabajo de concientización para que la población acate todas las recomendaciones necesarias y prevengamos a toda costa el COVID19.

Un conductor de la ruta 108 que hace su recorrido de San Juan Opico hacia San Salvador será multado por superar el número de pasajeros.


Un conductor de la ruta 108 que hace su recorrido de San Juan Opico-San Salvador sera multado por superar el número de pasajeros

estores del @VMTElSalvador junto a agentes de la @PNCSV continúan verificando las unidades de transporte colectivo para que cumplan con las medias sanitarias. Recuerda que si no es de extrema urgencia, mejor