Estas son las nuevas variaciones en los precios de los combustibles a partir de mañana

0
407

El Ministerio de Economía anunció, este 11 de marzo, que los precios de referencia para los combustibles, vigentes del 12 al 25 de marzo de 2019, experimentan un incremento para esta quincena, debido a los siguientes factores internacionales:

1. Marcadas reducciones en las reservas de gasolinas y diésel reportadas por la Agencia Internacional de Energía (AIE por sus siglas en inglés).

2. Incertidumbre en la víspera de la siguiente reunión de los países miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP).

Las variaciones en los precios internacionales han influido en los precios de Centroamérica, no obstante EL SALVADOR SE UBICA EN EL PRIMER LUGAR CON LOS PRECIOS MÁS BAJOS EN DIÉSEL, Y EN SEGUNDO LUGAR CON LOS PRECIOS MÁS BAJOS EN GASOLINA ESPECIAL, GASOLINA REGULAR Y DIÉSEL BAJO EN AZUFRE EN CENTROAMÉRICA.

Las nuevas variaciones en los precios de referencia para los combustibles en el país para esta quincena se reflejan de la siguiente manera: la gasolina especial aumentará $0.15 en las tres zonas del país; la gasolina regular aumentará $0.15 en las zonas central y occidental del país, en la zona oriental aumentará $0.16; el diésel aumentará $0.08 en la zona central del país, en las zonas occidental y oriental aumentará $0.07; mientras que el diésel bajo en azufre aumentará $0.06 en las tres zonas país.