Paso por carretera al Puerto de La Libertad será restringido este miércoles y jueves. Le contamos porqué

0
358

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó que este próximo miércoles 23 y jueves 24 de enero el paso sobre la carretera al Puerto de La Libertad, específicamente a la altura del puente El Jute ubicado en el kilómetro 27, en las zonas conocidas como Aguas Escondidas y El Riel, será restringido.


La restricción se realizará el miércoles 23 de 8:00 pm hasta las 2:00 de la madrugada y el día jueves 24 en el mismo horario.

El motivo del cierre se debe a que se pretende ampliar el puente de dos a cuatro carriles y durante el transcurso de las noches el MOP instalará de vigas de 1.5 metros de alto por 22 de largo.

Según informo el Ministerio de Obras Publicas los trabajos se realizarán al lado izquierdo por lo que el paso no será del todo cerrado pues el tráfico se concentrará al lado derecho.

El MOP también informó que dentro de dos semanas restringirán el carril restante ya que estarán trabajando en la instalación de cuatro vigas restantes.

EL MOP informó que estos trabajos forman parte de la ampliación de la carretera al Puerto de La Libertad, donde según la institución tienen un 86.1 % de avance y tienen el 90 % de la ruta habilitada.

https://twitter.com/RadioBalsamo92/status/1087733095980257285