Varias esquelas fueron impuestas en dispositivos de seguridad contra motociclista

0
426

EL SALVADOR.- Al menos unas 27 esquelas fueron impuestas a varios motociclistas, por no portar licencia de conducir, durante un control realizado esta mañana en el sector de la Residencial La Gloria y calle Integración en San Salvador, según informaron las autoridades de tránsito de la Policía Nacional Civil.

Los agentes realizaron dichos dispositivos enfocados en la verificación y control de las personas que se conducen en motocicletas debido a que el parque de estos vehículos ha crecido en el país y es necesario mantener controles constante sobre ellos.

Según los datos estadísticos de la división de Tránsito, los accidente viales de mototciclistas se han incrementado significativamente. El aumento es de 260 accidentes viales más, con un promedio de 65 personas muertas más en comparación del año pasado.

Es por ello que en los dispositivos se buscaba comprobar que los motociclistas cumplan con las medidas de seguridad respectivas y que tuvieran todos sus papeles en regla.

También se impusieron esquelas por tarjetas y licencias vencidas a motociclistas. De acuerdo con las autoridades, los motociclistas cometen graves faltas y al mismo tiempo ponen en riesgo la vida de ellos y la de sus acompañantes.