Este lunes habrá cierre parcial en carretera al Puerto de La Libertad. Vea porqué:

0
439

EL SALVADOR.- El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó sobre un cierre parcial que se realizará este lunes en el kilómetro 25.2 de la carretera al puerto de La Libertad desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

Los carriles en dirección hacia Santa Tecla serán cerrados y el tráfico será trasladado al lateral derecho. Es decir, que uno de los carriles que van hacia el puerto de La Libertad permanecerá así y el otro será utilizado en sentido hacia el Gran San Salvador.

El MOP explicó que el cierre parcial se debe al montaje de la segunda pasarela en la zona de la comunidad Corinto II. Se colocarán tres vigas de rampas y tres descansos del lateral izquierdo, para lo que se utilizará una grúa. Además, se retirarán cables y postes de teléfono.

Por otra parte, el jueves se realizará un cierre parcial de 7:00 de la noche a 2:00 de la madrugada del viernes. El tráfico será trasladado al carril en dirección hacia Santa Tecla.

Además, entre las 2:00 y las 3:00 de la madrugada del viernes el paso será cerrado completamente en ambos sentidos para finalizar la maniobra de montaje.

Las obras son parte de la ampliación a cuatro carriles del segundo tramo de la carretera al puerto de La Libertad.