[VIDEO] Detienen a mujer por conducir en estado de ebriedad y sus acompañantes agreden y amenazan a la prensa en Sonsonate

0
633

Una mujer fue detenida en estado ebriedad en un control vehicular ubicado en kilómetro 79 de la carretera de Acajutla hacia Sonsonate la tarde de este sábado. Los acompañantes de la mujer, al ver que la prensa cubría los hechos agredió a un camarógrafo.

La mujer, quien fue identificada como Amelia Elizabeth Cuellar Toledo fue detenida luego de que el alcoholimetro registrara 123 grados de alcohol en sangre. Por lo que os agentes del control vehicular la detuvieron por el delito de conducción peligrosa.

En en lugar, se encontraban periodista de Televisión Sonsonateca (TVS), quienes reportaban los hechos. Cuando los acompañantes de la joven detenida se percataron de la presencia de la prensa comenzaron a agredir a los periodistas.

En el video de los hechos, se observa a un hombre identificado como José Francisco Molina, de 34 años de edad, quien aparentemente es el esposo de la mujer detenida, quien los amenaza con demandarlos por estar grabando.

Asimismo, alega que es abogado y por lo tanto demandará tanto al camarógrafo como a la reportera, quienes les repiten que están haciendo sus trabajo y cualquier abogado serio sabe que esta señora estaba en problemas no solo por manejar en estado de ebriedad sino por la cantidad de grados que marco el alcotest.

En las imágenes también puede verse a una mujer, quien no fue identificada, golpeó la cámara con la que se estaba grabando.

Los incidentes no pasaron a más, pero por ahora la joven se encuentra detenida en una delegación de la zona.