Presidente del INDES recibe oficialmente el estadio Las Delicias administrado antes por alcaldía de Santa Tecla

0
544

Esta mañana el presidente ad honórem del INDES, Yamil Bukele recibe oficialmente el Estadio Las Delicias, escenario que anteriormente era administrado por la Alcaldía de Santa Tecla.

Para ello esta mañana se firmó un convenio de cooperación interinstitucional entre el presidente ad honórem del INDES, y el alcalde de Santa Tecla, Roberto d’Aubuisson.

“Me complace firmar este día un convenio de cooperación, no solo impulsar la práctica del fútbol, sino que otras disciplinas deportivas en este escenario deportivo”, expresó Bukele.

El presidente del INDES mencionó que este pasará a llamarse Estadio Nacional de Las Delicias.

Cabe destacar que el estadio tendrá una inversión de 3.3 millones de dólares para modernizarlo, ya que será utilizado para los Juegos Centroamericanos.

De ahí que el alcalde de Santa Tecla entregó las llaves del Estadio Nacional de Las Delicias y expresó: “Siempre hemos tenido buenas relaciones con el INDES y bajo esa premisa queremos seguir trabajando”.

Por su parte, Yamil Bukele manifestó: “Esta acción, si bien nos lleva a muchas cosas positivas, lo hacemos  en la búsqueda de fortalecer la infraestructura del país”.

Aseguró además que buscan encaminar al INDES a ser un Ministerio de Deporte y que el deporte esté robustecido.

“Hemos estado hablando, trabajando de la mano y agradezco a la alcaldía por las obras hechas, pero queremos hacer de este bien mucho mejor” dijo Bukele.