Más de 700 años de prisión para pandilleros de la MS-13 de la zona oriental por estos graves delitos

0
1530

“Hemos logrado una condena histórica en la zona oriental contra 2 clicas de la MS sumando más de 700 años de cárcel por los delitos de homicidios, extorsiones, tráfico de droga, entre otros delitos graves”, escribió el fiscal, Raúl Melara en sus redes sociales.

De acuerdo el fiscal, Moisés Aparicio, cabecilla de la estructura, “Park View los Salvatruchos” acumuló hasta 275 años de prisión.

De igual forma, Vicente Martínez acumula una condena de 198 años, Manuel Valencia pasará 145 años en prisión y Luis Antonio Chávez estará en la cárcel 123 años, entre otros.

Las condenas de prisión son contra 12 pandilleros del oriente de El Salvador integrantes de dos clicas de la Mara Salvatrucha.

Las investigaciones realizadas apuntan que las clicas “Park View los Salvatruchos” y “Huntington”, cometían sus delitos en los municipios de San Jorge, San Rafael Oriente, Chinameca y San Miguel.

Los pandilleros operaban bajo las clicas “Park View los Salvatruchos” y “Huntington”, pertenecientes a la estructura criminal MS-13.