Juez autoriza peritajes en los bienes de Sigfrido Reyes y 13 imputados más

0
343

EL SALVADOR.- La Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer la tarde de este viernes, que ya se ha autorizado los peritajes a los bienes del expresidente de la Asamblea Legislativa, Sigfrido Reyes.

Según la información proporcionada por el Ministerio Público, la autorización la dio el Juez 6º de Instrucción de San Salvador tras finalizar la audiencia de revisión de las pericias financieras y contables que realizarán expertos.

Los bienes del político serán sometidos a peritajes y junto a ellos los de 13 imputados más quienes son acusados de Lavado de dinero, Estafa y otros delitos.

Según la información, se practicarán peritajes en 5 sociedades y análisis financiero en los bienes de Damián Reyes, hijo del exparlamentario.

La pericia financiera contable se comenzará el viernes 23 de octubre, mediante la cual se busca establecer si hubo o no incremento patrimonial no justificado.

La Fiscalía señala a Reyes de un incremento patrimonial de aproximadamente 5 millones. Junto a las sociedades del grupo de imputados se incluye a la esposa, hermano y socios del expresidente de la Asamblea por la cantidad de más de 6 millones.