Vigilante que disparó a cobrador en acto de intolerancia se encuentra prófugo

0
515

EL SALVADOR.- La Policía Nacional Civil (PNC) informó que del acto de intolerancia registrado esta mañana a la entrada de la colonia Nuevos Horizontes en el kilómetro 14 de la carretera Panamericana en jurisdicción de San Martín, ya se tienen tres personas capturadas.

Los detenidos son: el motorista de una unidad de transporte colectivo, el motorista de un camión repartidor de gas licuado, así como un vigilante de este último vehículo, pero el responsable de la lesión se encuentra prófugo de la justicia.

Las detenciones se dieron luego que en horas de la mañana se reportara un acto de intolerancia en el que un vigilante privado terminó disparando en la cabeza a un joven que se desempeñaba como cobrador de una unidad de transporte colectivo.

El altercado se dio luego de un choque entre el camión repartidor de gas y un microbús de la ruta 113 que hace su recorrido de San Salvador a Cojutepeque y viceversa.

Tras el impacto se dio una discusión entre los involucrados, en el cual el vigilante no dudo en desenfundar su arma y disparar contra el trabajador de la ruta 113. Tras el hecho el vigilante huyó del lugar.

Por su parte el trabajador murió de inmediato frente a la unidad de transporte.

La PNC asegura se está realizando la investigación para dar con el paradero de dicho sujeto en el término de flagrancia, mientras que los demás detenidos serán acusados de desórdenes públicos, al haber generado la situación que llevó a los hechos antes mencionados.

https://diariolibresv.com/destacada/2020/10/13/vigilante-de-camion-que-transportaba-gas-licuado-dispara-contra-trabajador-de-microbus-de-la-ruta-113/