Ubican dos cabezales y un remolque que transportaban varios paquetes con droga

0
443

EL SALVADOR.- El Ministro de Justicia y Seguridad Pública, Rogelio Rivas, informó en horas del mediodía de este lunes, sobre un duro golpe a las estructuras del narcotráfico luego de ubicar un furgón con varios paquetes de droga.

Según informó el funcionario, un furgón procede de Nicaragua fue ubicado en la carretera que de Zacatecoluca conduce a San Salvador, al que se le encontró más de 380 kg de cocaína, valuada en más de $10 millones aproximadamente.

El procedimiento también dejó la captura de Isidro Rodríguez de 54 años de edad, un ciudadano nicaragüense quien conducía el vehículo pesado.

“Y este es tan solo el resultado de uno de los procedimientos que estamos realizando en este momento. Estaremos actualizando detalles, en los próximos minutos” adelantó el Ministro Regelio Rivas.

Por su parte la Fiscalía General de la República informó que ya se están realizando los procedimientos correspondiente en El Amatillo y La Paz.

De acuerdo con la públicación del Ministerio Público serían dos cabezales y un remolque en donde se transportaban varios paquetes con droga. En ambos casos los conductores eran ciudadanos nicaragüenses.

Posteriormente el Ministro rogelio Rivas quien se hizo presente en el lugar del procedimiento, confirmó que los casos se dieron en La Paz y en la frontera El Amatillo, dejando cerca de 600 kilogramos de cocaína decomisadas, en cada uno de los lugares, cargamentos valorados en más de $10 millones.

Rivas explicó que en el furgón interceptado en la zona de La Paz fueron encontrados 214 paquetes que estaban dentro del tanque de combustible y también en una caleta ubicada en la parte de atrás del vehículo de carga.