Dueño de cervecería entre las seis víctimas de la masacre de anoche

0
406

En horas de la noche de ayer, masacraron a seis hombres al interior de una cervecería sobre la calle El Tamarindo y el final de la 24 avenida Norte conocida como “La Isla” cerca del Mercado La Tiendona en San Salvador.

Según el reporte, los hombres ingerían bebidas embriagantes mientras departían cuando sujetos armados se bajaron de un vehículo y sin mediar palabras comenzaron a dispararles en la cabeza.

Entre las víctimas se encuentra el propietario del negocio, dos mecánicos y y un panadero, así como un hombre que trabajaba en una chatarrera, quien al escuchar los disparos corrió a un callejón para protegerse, pero fue alcanzado por los atacantes quienes no dudaron en asesinarlo.

El director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas dijo que el hecho de violencia podría estar relacionado con rencilla entre pandillas, pues uno de los fallecidos, estaba relacionado con la pandilla contraria a la que opera en el sector.

Entre los fallecidos se encuentran Carlos Armando Ramos de 22 años y José Edwin Trejo, de 51 años.

“No vamos a tolerar ningún hecho criminal sabemos que todo lleva su tiempo, pero cuando vayamos encontrando las pistas y las pruebas de cada uno de ellos, los iremos capturando y tendrán que responder ante la justicia” dijo el director de la PNC.