[VIDEO] La Lotería celebra los 24 años de trayectoria artística de Frigüey en su sorteo MegaLote #201

0
524

EL SALVADOR.- La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), celebró 24 años de trayectoria artística de la agrupación musical Frigüey, en un ambiente de mucho ritmo, alegría y sobre todo con grandes premios, como ya es tradición cada miércoles de alegría.

El sorteo MEGALOTE #201 se convirtió en una verdadera fiesta al ser dedicado a la banda Frigüey, un grupo fusión de géneros como el reggae, cumbia, rock latino y pop, y con nuevas propuestas de vanguardia.

“Una banda que con su música han hecho de la vida un arte, que se rompen el pecho al cantar, haciéndolo desde el fondo del alma sin parar de bailar, siendo los expertos en fiestología” expresó el presidente de la Lotería, Ing. Javier Milián en su discurso, acto seguido entregó un enmarcado conmemorativo del sorteo a los integrantes de Frigüey.

Por su parte, José Raúl Hernández Trejo, compositor y guitarrista de Frigüey, expresó su agradecimiento a la LNB, al tiempo que expresó: “es un honor estar en esta mesa y recibir el reconocimiento”. Aseguró además, que Frigüey está completamente activo y haciendo más música para los salvadoreños.

Posterior a la entrega del reconocimiento inició el sorteo MegaLote #201 que en esta ocasión trajo una bolsa de premios de más de $800 mil dólares, entre ellos un primer premio acumulado de $200 mil dólares.

Los ganadores de los tres primeros premios fueron los siguientes números:

  • El tercer Gran Premio de $10,000.00 dólares Billete: #39830, vendido en el municipio de Antiguo Cuscatlán, Departamento de La Libertad.
  • El segundo Gran Premio de $20,000.00 dólares: Billete: #06906, vendido en el municipio de Soyapango, Departamento de San Salvador
  • El primer Gran Premio de $200,000.00: Billete: #39964 que se encontraba en agencia San Salvador, pero al no haber sido vendido el premio se acumuló para el siguiente sorteo.