Lanzan marca Destino El Salvador para promover el país como destino para visitar

0
717

Esta mañana, autoridades del ministerio de Turismo, Cultura, ISTU y CEPA realizaron el lanzamiento de la marca Destino El Salvador, en la que se inauguró una exposición inspirada en la obra y arte del maestro Fernando Llort.

La marca Destino El Salvador, busca promocionar los diferentes destinos turísticos con los que cuenta el país, entre las playas, montañas, entre otros.

La ministra de Turismo, Morena Valdez dijo que con el lanzamiento de esta nueva marca Destino El Salvador se permitirá reencontrarnos con la identidad cultural y las raíces para que los salvadoreños se sientan orgullosos de su tierra.

“Elegimos dar el primer paso en el Aeropuerto Internacional, por ser l puerta de entrada de millones de turistas que nos visitan cada año, y de miles de salvadoreños radicados en el exterior, estoy segura que se sentirán orgullosos de la marca”, dijo la ministra de turismo.

El lanzamiento de dicha marca fue acompañada por la institución Árbol de Dios, fundada por el maestro Llort en 1981.

Por su parte, el presidente de CEPA, Federico Anliker destacó que el Aeropuerto Internacional es el punto donde El Salvador se conecta con el mundo, las familias se reencuentran y los turistas se aventuran a conocer El Salvador.

Compartió además que tras la reapertura ordenada y gradual de operaciones en el aeropuerto han atendido 215 vuelos comerciales de siete aerolíneas que operan desde dicho aeropuerto.

.