Ferreterías Lemus entrega lote de 25 mil mascarillas KN95 a alcaldía de San Salvador

0
744

Con el fin de evitar y minimizar la propagación del COVID-19 en los habitantes del municipio de San Salvador, esta mañana el Gerente de Mercadeo de Ferreterías Lemus, Miguel Barrera hizo la entrega al alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, de un lote de 25 mil mascarillas certificadas KN-95.

La entrega del donativo forma parte de la Responsabilidad Social Empresarial de la empresa, en especial en momentos que reconocen que el equipo de bioseguridad es vital para apoyar a otras instituciones.

Barrera destacó que el donativo consta de 25 mil mascarillas certificadas KN95 con un valor de $31,250.00 y son entregadas en el municipio donde cuentan además con ocho de las 26 sucursales de ferretería Lemus.

Asimismo, mencionó que esta es la segunda entrega a una municipalidad, ya que la primera se realizó en septiembre a la comuna de Santa Tecla.

Agregó que la unión de empresas privadas, municipalidades y Gobierno son únicas y que puede ayudar a salir adelante al país donde los ciudadanos también juegan un papel importante.

Por su parte, el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt agradeció el donativo en nombre de la alcaldía de San Salvador, pero en especial de la gente de San Salvador.

Las mascarillas serán destinadas para los colaboradores y sectores vulnerables como los trabajadores y vendedores independientes, así como usuarios y comerciantes de los mercados.

Muyshondt reiteró que para el municipio ha sido prioridad detener la pandemia del COVID-19 y evitar la propagación de contagios, así como mantener ese equilibrio de la reactivación económica de la ciudad y la recuperación de empleos, pero siempre cuidando y protegiendo la salud y vida de la gente.

El edil capitalino acotó que la unión de esfuerzos y la solidaridad entre los diferentes actores de la sociedad es clave para poder superar esta situación tan dura que enfrentan. “Gestos como estos de la empresa privada y con conciencia social sirven para salir adelante” dijo el alcalde.

De ahí que las mascarillas compartió serán entregadas a colaboradores de la alcaldía así como a los sectores más vulnerables y que llegan en un momento justo cuando hay dificultades financieras en la municipalidad por las caídas de ingresos que enfrentan, retrasos del FODES, entre otros.

VIDEO NOTA