Más de mil personas, entre vendedores y artistas fueron beneficiados con Paquetes Alimentarios

0
419

El ministro de Gobernación, Mario Durán entregó esta mañana más de 600 Paquetes Alimentarios a vendedores por cuenta propia del sector de la calle Arce de San Salvador que se vieron afectados en su economía por la pandemia del coronavirus.

“Gracias al Ministro por traernos este Paquete Alimentario que es de mucha bendición”, expresó con gratitud, Yessica Velásquez, vendedora por cuenta propia.

Mientras, el ministro detalló que de parte del Presidente se les brindaba la ayuda alimentaria, pues reconocen que han sido meses difíciles por la pandemia, pero nunca se les han dejado solos.

“Estoy agradecido con el Presidente y con el Ministro Durán por la ayuda alimentaria que este día trae para nuestros vendedores, sabemos que juntos saldremos adelante” dijo Noé Martínez, representante del sector de vendedores independientes.

Fue de manera ordenada y controlada, que cada uno de los más de 600 vendedores por cuenta propia de la calle Arce recibieron sus alimentos.

Asimismo, el ministro de Gobernación una hora después también hizo la entrega de Paquetes Alimentarios a más de 400 artistas urbanos.

“Nuestra misión es cumplir el mandato del Presidente Bukele de dar prioridad a la vida de la población y a su bienestar”, expresó Durán.

A la vez que motivo a seguir esforzándose por sus sueños pues ellos como Gobierno les apoyarán.

Cabe destacar que los alimentos con los que se beneficiará a estos artistas son parte del Programa de Emergencia Sanitaria (PES), impulsado por el Gobierno del Presidente para atender a las familias afectadas por la emergencia a raíz de la pandemia de COVID-19.

Entre los artistas beneficiarios se encontraron grafiteros, bailarines de break dance, raperos, y otros artistas urbanos.

“Como Gobierno tenemos muy clara nuestra prioridad y es apoyarles en todo momento”, dijo el ministro Durán.