Gobernación entrega 500 canastas de alimentos y kit bioseguridad a personal del ISRI

0
358

500 elementos que laboran en el Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral (ISRI) recibieron esta mañana de manos del ministro de Gobernación, Mario Durán canastas de alimentos así como kit de bioseguridad e higiene.

“Ustedes han luchado con todas sus fuerzas en esta pandemia. Como Gobernación , hemos estado trabajando de la mano con ustedes, con diferentes hogares de adultos mayores”, mencionó Durán.

Explicó también que esto es parte del trabajo coordinado e interinstitucional que deben hacer como Gobernación. “Nosotros debemos coordinar y brindar apoyo a las demás instituciones del Gobierno”.

“Gracias por todo su trabajo, es muy valioso y sabemos que han luchado en primera línea contra la pandemia del COVID-19, son unos héroes”, acotó Durán.

De ahí que la entrega es como un apoyo a la economía familiar de cada empleado del ISRI, así como medida de protección ante el coronavirus. Cada Kit contiene alcohol gel, amonio cuaternario y mascarillas.

Cabe destacar que el Gobierno además ha entregado apoyo a otros sectores como vendedores, cuerpos de socorro, luchadores y cosmetólogas, entre otros.