Conoce las líneas de trabajo de la Embajadora de El Salvador en EE.UU, Milena Mayorga

0
525

Este día, la recién nombrada Embajadora de El Salvador en Estados Unidos, Milena Mayorga envió su primer mensaje a los salvadoreños a través de las redes.

Mayorga detalló que el presidente Bukele le ha solicitado que trabaje en varias líneas, entre las que destacan mejorar y hacer más accesibles los servicios del Gobierno en todos los Estados Unidos.

Para ello aseguró que realizará un trabajo incansable ante el Congreso y el Senado, así como ante las Agencias Internacionales que brindan cooperación en todas las áreas, y en especial con los connacionales.

Mayorga mencionó que se esforzará por exponer al principal socio confiable sobre lo que ha hecho el Gobierno para combatir el crimen, al igual que modernizar el sistema de salud, aún en medio de la pandemia.

Asimismo, tratará de expresar como se ha logrado contener desde el Gobierno casi el 90% de la migración de salvadoreños a Estados Unidos.

De igual forma, dirá como los connacionales que tienen estatus migratorio temporal o DACA son ciudadanos que están cumpliendo con la ley y honrando sus compromisos fiscales, entre otras áreas de trabajo.