Capturan a sujetos que robaron más de $15 mil y celulares en reconocido almacén de Santa Ana

0
884

La Policía Nacional Civil (PNC), capturó en flagrancia en las últimas horas a tres sujetos por el robo de más de 15 mil dólares y varios celulares en un reconocido almacén ubicado en Santa Ana.

Los hechos cometidos por los involucrados fueron dados a conocer en redes sociales el pasado jueves, donde gracias a la pronta reacción policial lograron su captura.

Y es que el jueves se conoció que los sujetos asaltaron un reconoció almacén de Santa Ana robando aproximadamente 15 mil dólares y varios teléfonos celulares.

Ese día sujetos entraron al reconocido almacén vestidos con ropa de la empresa y con armas de fuego con el fin de cometer el robo.

Los ladrones golpearon a empleados que fueron trasladados a un centro asistencial

En redes sociales además han denunciado que han incrementado los asaltos y hurtos en Santa Ana, incluso puestos del mercado Colón amanecen saqueados.

Los santanecos han denunciado en redes sociales que frecuentemente los ladrones están asaltando a peatones, entre otros.

Ellos hacen un llamado a la alcaldesa, así como a la Policía Nacional Civil pues no pueden seguir siendo víctimas de la delincuencia en la zona.

En las últimas horas se informó también de asaltos a mano armada a personas que se encontraban en parque del reparto Santa Julia.