[VIDEO] Ubican y multan a motorista captado por el diputado David Reyes cometiendo esta infracción

0
467

EL SALVADOR.- El Diputado del partido ARENA, David Reyes, captó en este horas del mediodía de este viernes, el momento exacto en que un motorista de un microbús de la ruta 101-B realizó un viraje indebido, y poco después el conductor fue sancionado.

Según la denuncia del parlamentario y por lo que se aprecia en el video, el hecho fue captado en la Avenida Jerusalén de San Salvador, cuando el motorista aprovechando que en ese tramo no hay separador de calle, hace un giro indebido.

“Miren lo que está haciendo este señor, estamos justo en el bulevar Jerusalén” expresa el legislador mientras graba la escena.

Poco después el Viceministerio de Transporte (VMT), informó que logró ubicar al motorista involucrado y se procedió a sancionarlo.

“En atención a denuncia ciudadana, actuamos conforme a la Ley y coordinamos inmediatamente la ubicación de esta unidad, a la cual, hemos aplicado proceso sancionatorio administrativo. No desistiremos en combatir las malas prácticas del sector” confirmó el VMT a través de redes sociales, donde también se hizo la denuncia.

Por su parte el diputado Reyes dio su visto bueno a la pronta respuesta de las autoridades de transporte e invitó a utilizar el hashtag #YoDenuncioVMT para realizar denuncias similares.