Mujer que asesinó a su propio hijo junto a su pareja, enfrentan audiencia inicial

0
382

EL SALVADOR.- Patricia Argueta Berrios y Winston Vladimir Melara Hernández, enfrentan este jueves la audiencia inicial, por el homicidio de Alexis Delgado, un bebé de 17 meses de edad, hijo de Argueta Berrios.

La mujer quien confesó a la Policía Nacional Civil (PNC), que asesinó a su propio hijo debido a un odio irracional contra el padre biológico del menor, fue llevada al Juzgado de Paz de Ilopango donde enfrentarán audiencia inicial junto a su actual pareja.

Según las invetigaciones del caso, Patricia junto a Winston asesinaron al menor y luego lo enterraron al interior de la vivienda donde convivían, ubicada en colonia Vista al Lago en Ilopango.

En un primer momento los ahora procesados, simularon que el menor había desaparecido de la playa San Diego. Sin embargo, al momento de su captura se contradijeron en diferentes puntos por lo que terminaron confesando que ellos habían asesinado al menor el pasado 18 de agosto y luego lo enterraron en el patio de la casa.

Tras estas declaraciones la policía verificó la casa donde vivía la pareja de los donde efectivamente se hizo el hallazgo del cadáver.

Es así como confesaron haber asesinado al menor el pasado 18 de agosto y efectivamente realizaron el hallazgo del cadáver.

https://diariolibresv.com/nacionales/2020/09/14/odio-irracional-al-padre-biologico-de-menor-lleva-a-mujer-a-matar-a-su-propio-hijo/