Presidente Bukele obtiene 8.67 de nota por manejo de la pandemia, según encuesta UFG

Los salvadoreños calificaron con una nota de 8.67 al presidente de la República, Nayib Bukele por el manejo atinado a la pandemia del coronavirus.

El Centro de Estudios Ciudadanos de la Universidad Francisco Gavidia, presentó esta mañana, los resultados de su encuesta sobre evaluación de las instituciones, actores y medios de comunicación durante la pandemia de covid 19 e intención de voto 2021.

De ahí que los salvadoreños calificaron con una nota de 8.67 al presidente de la República, Nayib Bukele por el manejo atinado a la pandemia del coronavirus.

Asimismo destacaron que la gestión del presidente Bukele en este primer año de Gobierno ha influido para que el 65.3% de los consultados votarán en las próximas elecciones por GANA o Nuevas Ideas.

Cabe destacar además que el ministro de Salud, Francisco Alabí obtiene una nota de 8.48 por el manejo a la pandemia de coronavirus.

De igual forma, los encuestados respondieron que si las elecciones se realizarán este día votarían el 48% por nuevas ideas.

Se el primero en comentar

Deja tu comentario


*