Madre-Pandillera asesina a su bebé en complicidad con su actual pareja. El menor era buscado por su padre

0
695

El Fiscal General de la República, Raúl Melara ha informado sobre la captura de la madre del menor que recientemente fue reportado como desaparecido en la playa San Diego, La Libertad.

“Hemos capturado a esta pandillera acusada de asesinan a su bebé de un año en complicidad con su pareja sentimental, perfilado también como miembro de pandilla.

De acuerdo al fiscal, ambos fingieron la desaparición del menor, cuando ya lo habían enterrado en la casa que habitan.

Fue al indagar que la Policía Nacional Civil en coordinación con la FGR encontraron al pequeño Alexis Delgado enterrado en el patio de la casa de su actual pareja en colonia Vista al Lago en Ilopango

La mujer pandillera fue identificada como Patricia Argueta Berríos de 24 años de edad y Winston V. Melara de 25 años.

Fue el padre el niño, ex pareja de ella quien alertó a la Policía Nacional Civil que no le parecía la versión que el niño se ahogó en la playa.

Y es que en redes sociales en los últimos días circularon las fotos de Alexis D. de año y medio de edad quien “supuestamente” la madre se extravió el pasado sábado 05 de septiembre en la playa San Diego, La Libertad.

En las redes, la tía del niño expresa que su sobrinito está desaparecidos y no saben muchos detalles solo que fue a la playa con su madre, a quien se le extravió el menor de edad.

Al parecer fue un descuido de la madre la causa que el menor no se encuentre ahora en el seno de la familia que se encuentra desesperada por localizarlo.