[VIDEO] La Lotería Nacional de Beneficencia lanza nuevo juego de lotín “Dinero en un 2×3”

0
1510

EL SALVADOR.- La Lotería Nacional de Beneficencia realizó hoy el lanzamiento de un nuevo juego de lotín denominado “Dinero en un 2×3”, con la oportunidad de ganar hasta $10 mil dólares al instante.

La dinámica de este juego consiste en adquirir un boleto cuyo valor es de $1, raspar el área de juego, encontrar dos figuras iguales en la misma línea para ganar el premio indicado en esa misma fila.

El boleto tiene tres oportunidades de juego, adicional cuenta con el área de bono, que al rasparlo gana el premio que aparezca.

Los premios que los consumidores pueden ganar van desde $1, S2, $5, $10, $20, $50 y hasta $10 mil dólares al instante.


El nuevo Lotín contará con cuatro zonas independientes: tres áreas para raspar y un área para un bono extra. Están disponibles en todos los puntos de venta de la Lotería a partir de este mismo día.

Posterior al lanzamiento del nuevo juevo se realizó el sorteo MegaLote #198 dedicado a los profesionales del Sistema de Salud Pública, cuya imagen representativa de su ardua labor apareció en miles de vigésimos que circularon a nivel nacional.

Durante su discurso el presidente de la LNB, Ing. Javier Milián destacó la importancia de reconocer a todo el personal del Sistema de Salud Pública, quienes a diario ponen todo su empeño por resguardar a la población de la amenaza que representa el COVID-19.

“Nos sentimos contentos de reconocer su valioso trabajo y apoyo incondicional a todos los salvadoreños. Durante los últimos meses su labor en cada rincón del país ha sido atender y velar incansablemente por el bienestar” mencionó el ingeniero Milián.


VIDEO NOTA

VIDEO NOTA DIARIOLIBRESV.COM

El evento del sorteo fue transmitido en vivo a través de Radio El salvador 96.9 FM, Facebook Live, YouTube y la página web www.lnb.gob.sv.

En esta ocasión el sorteo tuvo una bolsa de premios de más de 800 mil dólares, entre ellos un primer premio acumulado de $300,000 dólares.

Los ganadores de los tres primeros premios fueron los números siguientes:

  • Tercer Gran Premio de $10,000 dólares, el billete #08098 vendido en el municipio de Antiguo Cuscatlán, Departamento de La Libertad.
  • El segundo Gran Premio de $20,000 dólares, el billete #40356 vendido en el municipio de San Salvador, Departamento de San Salvador
  • El Primer Gran Premio de $300,000, fue el billete #39346 fue vendido en el municipio de san Miguel, San Miguel.