Cangrejitos playeros partieron hoy a Portugal para sus entrenamientos ahora desde el Océano Atlántico

0
511

Esta mañana partieron hacia Portugal, los cuatro guerreros de fútbol playa seleccionados para que se incorporen a los entrenamientos del Vila Flor SC de la Segunda División.

Los seleccionadosnacionales de fútbol de playa por el INDES, son Exon Perdomo, Rubén Batres, Elmer Robles y Heber Ramos.

Cabe destacar que el equipo Vila Flor Sport Club,  busca el ascenso a la Primera División del balompié playero de ese país.

Los cuatro selecionados partieron con el compromiso de aprovechar al máximo la oportunidad que se les ha presentado en territorio portuges.

El INDES informó que desde El Salvador, los seleccionados playeros viajarán a Washington, Estados Unidos, en donde harán escala para luego trasladarse a Munich, Alemania. En territorio alemán los jugadores salvadoreños harán una última escala y partirán mañana rumbo a Lisboa, Portugal, donde serán recibidos por representantes del  Vila Flor Sport Club quienes los llevarán hasta el hotel en que se hospedarán.

Se tiene previsto que los seleccionados salvadoreños debuten con Vila Flor Sport Club el fin de semana cuando inicie la etapa regional del campeonato de la Segunda División portuguesa, que usualmente dura tres meses, pero a raíz del COVID-19, ahora se disputará el 12 y 13 de septiembre.

Mucha suerte Cangrejitos playeros y a poner en alto El Salvador.