Audiencia especial contra Sigfrido Reyes, su esposa e hijo, por enriquecimiento ilícito, se realizará mañana

0
495

EL SALVADOR.- La Fiscalía General de la República (FGR), informó este miércoles que mañana se desarrollará la audiencia especial en el proceso civil que se sigue en contra de Othón Sigfrido Reyes Morales, su esposa, Susi Melba Rodríguez Hernández e hijo, Luis Damián Reyes, por presunto enriquecimiento ilícito.

La audiencia se desarrollara a las 11:00 de la mañana de este jueves 3 de septiembre, en la Cámara Segunda de lo Civil de San Salvador.

La Fiscalía acusa al expresidente de la Asamblea Legislativa, quien actualmente se encuentra asilado en México, junto a sus familiares, por el delito de enriquecimiento ilícito.

De acuerdo con los señalamientos del Ministerio Público los acusados presentaron un aumento aparentemente ilícito en su patrimonio, de $472,464.04 obtenido durante su gestión.

Cabe señalar que la parte defensora ha aseverado que desvanecerán el juicio sobre el supuesto enriquecimiento ilícito en contra del ex funcionario, su esposa e hijo.

https://diariolibresv.com/nacionales/2020/06/15/abogados-aseguran-que-desarmaran-de-manera-contundente-la-demanda-civil-contra-sigfrido-reyes/