Más pacientes continúan recuperandose del COVID-19 y así son recibidos por sus familiares

0
893

EL SALVADOR.- Más salvadoreños continúan recuperándose del COVID-19. Este martes, 25 pacientes del Hospital El Salvador recibieron el alta médica tras vener el coronavirus y regresaron a sus hogares con sus familias.

Desde tempranas horas, familiares esperaban la salida de los pacientes del nuevo Hospital El Salvador, con muestras de cariño y agradecidos con Dios y con el personal médico por los esfuerzos para que más personas se recuperen del virus que ha dejado múltiples muertes a nivel mundial.

Con ramos de flores, carteles, y rostros llenos de alegría y lágrimas los familiares recibieron a los pacientes que ahora regresan a sus casas, muchos de ellos después de varios días de hospitalizados.

Según fuentes oficiales, los pacientes estuvieron ingresados por un promedio de 15 días en la Unidad de Cuidados Intermedios. Sus estado eran graves, pero hoy vencieron la enfermedad.

En los carteles que los familiares portaban en manos se leía mensajes como: “Ganaste la Batalla Papi” “Te amamos muchos”, y “La Gloria es para Dios”.

A su salida del hospital los pacientes recuperados recibieron medicamentos por 15 días para finalizar con el tratamiento contra la enfermedad en sus casas.

Cabe destacar que hasta en horas del mediodía de este martes, el Sistema Nacional de Salud del reportaba 14 mil 570 pacientes recuperados del coronavirus.